Hace 4 años | Por --619630-- a annals.org
Publicado hace 4 años por --619630-- a annals.org

Durante algún tiempo, organizaciones médicas y científicas han estado llamando la atención sobre lo mala que es el consumo de carne roja y procesada para nuestra salud. En la misma franja temporal se han estado lamentando que sus esfuerzos para informar al público no han convencido a un número suficiente de personas para que cambien sus hábitos de consumo ... El campo de la epidemiología nutricional está plagado de estudios observacionales con análiticas mal hechas, y por ello acompañadas de conclusiones erróneas.

Comentarios

x

#0 duplicada Nuevas recomendaciones sobre el consumo de carnes rojas [ENG]

Hace 4 años | Por robustiano a annals.org
y te sacas las conclusiones de tus huevos en bata.

D

#2 duplicada sí, la retiro, pero las conclusiones no salen de donde dices

D

En resumiendo, un meta-análisis ha llegado a la conclusión que la carne roja y la procesada (consumidas coherentemente, en una dieta equilibrada) no son dañinas para la salud, las acusaciones de que son carcinogénicas son productos de malos estudios y malas conclusiones.
También incide en que los intentos de cambio de estilo de alimentación que se corresponden a cuestiones culturales o políticas se han de separar de las aparentemente infundadas acusaciones de su peligrosidad para la salud.