Hace 1 año | Por --422750-- a nytimes.com
Publicado hace 1 año por --422750-- a nytimes.com

La mala gestión de Ticketmaster de la venta de entradas para la nueva gira de Taylor Swift llevó a todos, desde los fans de Swift hasta los políticos de Estados Unidos, a analizar la excesiva influencia de Live Nation sobre la música en vivo. Pero el problema viene de mucho antes.

Comentarios

andran

Lo de los gastos de gestión al sacar las entradas es un puto timo en toda regla. En el último concierto saqué cuatro entradas y cobraron 3.50€ de gastos de gestión por cada una de ellas, en total 14 euros.
Las cuatro entradas se sacaron a la vez, puse yo internet en mi casa, las imprimí en mi impresora e hice yo todo el trabajo y me vienen con el cuento de gastos de gestión cuando deberían llamarlo "te cobro de más porque me sale de los cojones".

porquiño

#1 encima El colmo son las diferencias entre gastos de gestión de una entrada de 10€ a una de 120€... claaaaro porque se complica la gestión a más valor de la entrada... hijos de puta.

m

#1 peor es como t dice #2 algunas giras como la de rosalía cobraban un 10% de gastos de gestión si tu entrada era de 40 euros te cobraban 4 si era la de 120 te cobran 12, y como tú dices, por entrada y con print at home...
Luego habría que hablar como viagogo, reventa de entradas online, por casualidad siempre tiene entradas, habría que mirar de quien es la propiedad y oh sorpresa salimos de dudas

devilinside

#3 Ninguna sorpresa me temo

andran

#2 La culpa la tenemos nosotros, no ellos. Si la gente les dijerá "Te metes tu entrada y tu comisión de gestión por el ojete. Yo me quedaré sin ver el concierto pero tu te vas a quedar sin negocio a mi costa".

Pero claro........... eso solo funcionaría en Utopía.