Hace 1 año | Por Thornton a abc.es
Publicado hace 1 año por Thornton a abc.es

Convertida en inocente princesa, la vida de Audrey Hepburn cambió al recorrer las calles de Roma a bordo de una vespa. Dicen que, de no haberse retirado, habría sido la mayor estrella de la historia. Pero, con apenas 38 años, optó por la vida familiar. ¿Qué la llevó a abandonar Hollywood para refugiarse en Roma? Recordamos al mito en el 30 aniversario de su muerte.

Comentarios

sonrye_rafa

"Dicen que, de no haberse retirado, habría sido la mayor estrella de la historia"
Se retiró, disfrutó de lo que ella quería, vivió fuera de todo el espectáculo... y se convirtió en la mayor estrella cinematográfica de la historia.

Thornton

Cary Grant, llegó a decir: «Todo lo que pido por Navidad es otra película junto con Audrey Hepburn».

Al principio del rodaje de Charada (Stanley Donen - 1963) Cary Grant se sentía incómodo por tener una pareja de reparto (Audrey) mucho más joven. No le gustaba tener que andar conquistando a una mujer de la misma edad de su hija, aunque fuese en la ficción.

Donen modificó el guion para que fuese Hepburn la que le tiraba los tejos a Grant y que este no se sintiese tan asaltacunas. Tras la experiencia de rodar con Hepburn, al finalizar la película, dijo la famosa frase: «Todo lo que pido por Navidad es otra película junto con Audrey Hepburn»