Hace 16 años | Por Leo_V a humanrightstorch.org
Publicado hace 16 años por Leo_V a humanrightstorch.org

La "otra" antorcha, que reclama por los DDHH, marchó simultaneamente y en sentido contrario a la antorcha oficial en pleno Buenos Aires. Las dos tuvieron personalidades de por medio; la diferencia es que la primera marchó con dignidad y sin la presencia de los "guantes negros" chinos, dispuestos a golpear a cualquiera que se acerque un poco mas de lo debido a la llama olimpica.

Comentarios

w

Si, todo apunta a que comenzó por "abrirse" en el Tibet, con monjes ancianos y desarmados a los que disparó: comenzó "ABRIENDO" fuego, y matando y encarcelando a decenas.

L

Lo más irónico es que el gobierno gastó 150.000 pesos argentinos y unos 3000 agentes de seguridad, aunque ya se había aunciado que los activistas no iban a realizar ningún intento de apagar la antorcha. De cualquier modo, un viento la apago cuando estaba llegando al obelisco

D

#2 Sugiero que al hablar de este asunto diferenciemos entre China -Nación del pueblo chino- y su Gobierno, responsable de las decisiones políticas.

vodka_de_chernobyl

#1 pero algunos intentaron tirar bombitas de agua, y estubieron muy pero muy cerca de darle. Si no hubiese habido tantos efectivos la hubiese apagado :P. no todos avisan por escrito ^^
salu3

n

Tal vez me repito pero espero que todo esto sirva para que China se abra un poco...