Hace 15 años | Por --147295-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --147295-- a lavanguardia.es

Un vecino de la localidad de Vieussan, en el departamento francés de Herault, indicó a la policía el lugar dónde podía encontrarse un zulo de ETA ya que había visto a varias personas introduciendo paquetes en una antigua mina abandonada. El vecino de la aldea de Le Lau, en la comuna de Vieussan, apellidado Carroll, llamó el jueves al puesto de la Gendarmería de Saint-Pons para informar de que durante sus paseos por el monte con un perro había visto a varias personas que introducían paquetes en una antigua mina de cobre.

Comentarios

D

El vecino de la aldea de Le Lau, en la comuna de Vieussan, apellidado Carroll

joder, les ha faltado dar la calle y el número donde vive. Qué gentuza ... ¿y así pretenden que la gente colabore? Lo llevan claro.

D

#3 Hace tiempo que desaparecio el periodismo responsable, ahora todo vale por vender mas que la competencia.

diskover

#3 #4 MMMmmmm, ¿Y nunca os ha dado por pensar que igual son pistas falas para los etarras y sus posibles consecuencias?

Lo digo de manera inocente. Pero es que en este tipo de noticias siempre acaban dando mas datos de los que darian en otras, y ciertamente, a mi me resulta sospechoso.

pablicius

Salvo que lo que diga #6 sea cierto, al editor de La Vanguardia le debería caer un buen paquete por esto.

Sandman

Lo mismo es una tontería, pero viendo como está el panorama, lo mismo sobraba decir el apellido. Dicho esto, Olé por él!

d

Ese hombre es simplemente un HEROE, ha salvado la vida de gente.

#1 Toda la razón, les ha faltado poner una foto, los nombres de sus hijos y unas indicacciones buenas para llegar a su casa, solo espero que el apellido sea muy común en la zona

arka

Además en el articulo, las señas se repiten en los dos primeros parrafos, tal cual, añadiendo en el segundo el nombre y el periodico francés que dió la información.