Publicado hace 13 años por jujutsu a loquemetocalasbolas.blogspot.com

Estoy seguro de que esto no me ha pasado solamente a mi. Tiene que haber millones de personas que han sufrido al toca bolas de turno en sus carnes. Se trata de los que se paran en cualquier lado con el coche para saludar y charlar un ratillo.

Comentarios

D

O los que llegan a recoger a alguien y se ponen a hacer su pitido característico en vez de llamar al portero. Algún día una maceta se escurrirá entre mis frágiles manos.

HaScHi

También pasa en otros ámbitos como por ejemplo andando; ¿Quién no se ha topado con las típicas marujas que se quedan paradas en medio de la acera con sus cotilleos varios? Si la acera es ancha no pasa nada, pero si es estrecha, hay motos mal aparcadas (otro tema del que se podría hablar extensamente), hay mucha gente pasando, las marujas tienen al perro tirando de la correa, etc... es una jodienda tener que ir esquivándolo todo sólo porque a las señoras les ha dado la gana parar en medio del paso.

Yo creo que al final se reduce en que la gente tiene muy poca inteligencia social o son unos egoistas; no piensan en el resto de gente, sólo en ellos mismos sin importarles que sus actos molesten a los demás.

lestat_1982

#6 A veces te puede sacar de quicio y como le pites aún se enfada, yo opto por esperar un poquito sin hacer nada, te puedes topar con el típico que aún encima pierde más el tiempo por haberle pitado.

#4 me quedo con el último parrafo, pero es que pasa con los coches y con todo, en los vestuarios del gimnasio siempre están los típicos gilipollas que dejan todas sus cosas extendidas, se van a duchar y dejan todo ahí, da unas ganas de tirarlo todo al suelo.

#7 Pero conozco una caso "gracioso": un tipo aparca en la entrada de un garaje del edificio y se va, alguien llega y quiere entrar, pita y como ve que no sale nadie, deja su coche detrás del otro y se va a al super, cuando vuelve la grua está llevando su coche por que su agradable vecino la llamó ya que no podía salir.

Wir0s

#8 Yo espero un minuto, si no se mueve, toquecito suave de claxon, y si no, ya pitamos de verdad (hablamos de toca huevos, no de alguien descargando, ambulancias, etc...)

lestat_1982

#10 Lo de descarga (si no está de chachara, claro, que a veces pasa) se espera y una ambulancia o una persona mayor subiendo al coche te esperas y punto, eso de da por supuesto (seguro que alguno se pone a pitar como un energumeno, precisamente el que después se apara a charlar con un amigo en medio de la calle).

D

#4 Vaya hombre, otro de Barcelona. ¿Es que eso solo ocurre aquí o qué?

Abuelas/canis/grupos de tías que van de cuatro en cuatro, cogidos por el brazo, abarcando todo el espacio que hay entre la fachada y los árboles, obligándote a bajar de la acera o a comerte la pared. Llevo años sufriéndolo, pero juro que un día voy a pegarle un hombrazo a alguien que se va a comer el suelo por gilipollas...

alexmoratalla

Alguien tiene una noticia hablando del vecino que aparca en dos plazas de garage?

jujutsu

#7 ¿Te parece mal un blog de opinión?

alexmoratalla

#11 Tranquilo, que vienen curvas! lol

D

Sageraaaaos que sois toooodoooos.......

D

Los hay peores, como el que llegas y ya está parado. En ese momento, cuando te ven, empiezan a bajar todos del coche, quedando sólo dentro el conductor.

El conductor reanuda la marcha, y aparca a 10 metros de donde estaba.

¿No podrías haber hecho eso desde el principio?, ¿Os gusta tanto el coche que queréis pasar cuanto más tiempo mejor dentro de él?

Campechano

#2 Los hay peores. Los he visto que ponen el coche con dos ruedas encima de la acera justo delante del sitio donde van dejándote el sitio justo para pasar y obligando a los peatones a bajar de la acera, teniendo sitio para aparcar correctamente a 10 metros. Por lo visto para algunos caminar 10 metros es un esfuerzo sobrehumano.

sotillo

A patadas, diría que cada día esta mas de moda ser un mal educado y un intolerante

b

esque la gente sin educación abunda michíisimo!!

D

yo lo he sufrido miles de veces, es una falta de respeto enorme al resto de conductores