Hace 16 años | Por pinkix a malvasiablog.blogspot.com
Publicado hace 16 años por pinkix a malvasiablog.blogspot.com

De cómo funciona internet cuando hay políticos por medio. Le cortan servicio de internet subvencionado con fondos públicos a vecino de Cantabria. El "delito" quejarse de la baja calidad ante el consejero durante inauguración de centro de internet.

Comentarios

miperspectiva

Evidente!, si no tiene servicio no se puede quejar de su baja calidad.

ibaed

Es cierto, el servicio es una pena y afecta desde hace varios años a todo el sur de Cantabria.
Cuando hay suerte puedes leer tu correo o el meneame despues de esperar de media un minuto a que cargue una página.

Lo que no entiendo es porqué no lo han arreglado ya. No debe ser tan dificil. Si alguien está abusando lo pueden saber perfectamente ya que te asignan una IP local fija.

ibaed

#2 y #4 si ya sabemos que el Consejero fue a inagurar otra cosa. Aquí se está comentando la historia de cómo el Consejero accedió a escuchar a un vecino y luego a este le cerraron el grifo.

Dime qué no entiendes que te lo explico.

ibaed

#6 de nada. Veo que hemos entendido de forma diferente el comentario de #1.

j

Al 1

¿Ha leido el post? No parece. El centro de internet que se inaugura no es el servicio de internet por el que el vecino de Bolmir se queja.

Una sugerencia: Antes de comentar lea, y entienda, el artículo/post objeto de su comentario.

j

La noticia de la inauguración publicada en El Diario Montañés:

"El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico inauguró ayer, con el alcalde de Campoo de Enmedio, Carmelo Hijosa, los telecentros de Matamorosa y Bolmir. Asimismo, el titular de Industria señaló la conveniencia de instalar en el municipio de un centro de formación de energías renovables (energía eólica) para lo cual se ha destinado un presupuesto inicial de 200.000 euros.

60.000 euros

La Consejería ha financiado con 60.000 euros la puesta en marcha de los telecentros de Matamorosa y Bolmir, cuya gestión corre a cargo del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que ha cedido los locales. El de Matamorosa, ubicado en el colegio Casimiro Sainz, cuenta con 12 equipos y un servidor central, en red y con conexión a Internet mediante ADSL. El de Bolmir, en las instalaciones municipales que antes fueron las escuelas, dispondrá de cinco equipos para usuarios."

j

Gracias ibaed, generoso.

No necesito que me expliques nada, yo he escrito el post en malvasiaBlog.