Hace 12 años | Por FerMartinez a directoalpaladar.com
Publicado hace 12 años por FerMartinez a directoalpaladar.com

Hay dos tipos de personas, las que adoran el café y las que no. Bueno, obviamente es una clasificación un poco limitada, pero es verdad que normalmente o te apasiona el café, o apenas te gusta. Mucha gente lo consume cada día casi más por necesidad que por gusto, otros lo prefieren cuanto más amargo mejor. Yo soy de las apasionadas por su sabor, y por eso cuando salgo de viaje me fijo mucho en la manera que tienen en cada lugar de preparar y servir el café. Y es que hay muchas formas distintas de pedir y disfrutar del café por el mundo.

Comentarios

macaba72

La pena es que en muchos establecimientos no lde dan importancia a la calidad de su café. Acabas un almuerzo y pides un café y por muy buena que aya estado la comida, el café te la ha fastidiado.

macaba72

#4 haya O compro un teclado nuevo o reviso muy bien mis notas, lo siento que vergüenza

tul

lo mas importante en muchos sitios es que el baño este cerca y desocupado.

AitorD

Tristemente cierto:

"Café solo: El café por excelencia, el más simple, pero que puede ser tan distinto según el bar o cafetería que lo sirva. Desafortunadamente, cada vez se cobran más caros y se sirven peor, y es que parece haber una falta de interés generalizada por preparar y servir un café correctamente."

"Carajillo: Desgraciadamente cada vez es más difícil encontrar un lugar donde sirvan uno de verdad, y no sólo un café acompañado de licor, a veces incluso dejando la botella al cliente."

TSDgeos

Y el irlandés?

Bojan

Echo en falta cafeterías de verdad donde hagan Frapuccinos... actualmente solo las encuentro en tiendas franquicia.

L

Antonio Beteta aproved!