Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a lavozdealmeria.es

Calatayud defendió la autoridad familiar como principal elemento de la educación de los jóvenes y, por tanto, insistió en la necesidad de que los padres asuman sus responsabilidades frente “lo políticamente correctas”. El juez tituló su conferencia ‘Decir no, también es educar’. “En mi generación hemos pasado de ser esclavos de nuestros padres a ser esclavos de nuestros hijos (...) la familia es la base de la sociedad, aunque la estructura familiar esté cambiando”, explica Calatayud.

Comentarios

D

Este señor siempre me ha parecido increiblemente sensato. Además, su forma de dictar sentencias creo que si recoge el espíritu de "rehabiliación" que debería tener todo el sistema.
La frase de "no soy colega de mis hijos" la ha dicho en diversos actos y parece muy acertada; si eres el colega de tus hijos, tus hijos no tienen padre

Y claro que decir "no" es educar. Igual que es educar poner unas reglas, unas normas y velar porque se cumplan.

iluap

Aunque me encanta la forma de administrar justicia de este senor, no creo que el comentario sea muy afortunado porque, aun cuando los gitanos en general respetan a los mayores en la comunidad gitana, me parece que no es el caso cuando se trata de mayores "payos".

erbauer

#2 Tal vez, y solo tal vez, porque habla de relaciones paternofiliales.