Hace 11 años | Por --68321-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por --68321-- a blogs.lainformacion.com

Ayer concluyó en Watford, al norte de Londres, la reunión anual del llamado Grupo Bilderberg, un conciliábulo de mandamases de todo el mundo que se ven de tarde en tarde para hablar de sus cosas: pactar precios, acaparar cosechas, arruinar países… en fin, lo típico. A estas reuniones igual acuden presidentes de Gobierno (como Zapatero), que empresarios (Juan Luis Cebrián, Entrecanales…) o miembros de las Casas Reales europeas (la Reina Sofía parece ser una asidua).

Comentarios

D

Esta párrafo resume mucho mejor la noticia #0:

El objetivo es “reducir la población mundial”. Cuando el Grupo Bilderberg se reunió por primera vez, en 1954, en el hotel Bilderberg de Holanda (de ahí le viene el nombre) la población mundial era de 2.700 millones de personas. Hoy somos el triple, más de 7.000 millones, tal y como muestra la gráfica. En otras palabras, los taimados conspiradores están fracasando miserablemente en su intento de reducir la población. Es más: salvo hambruna generalizada o impacto de asteroide, todo indica que nos iremos a los 9.100 millones de habitantes hacia 2050. Lo dicho: un rotundo fracaso.

iramosjan

#3 Y podría haber sido aún más sarcástio. Si esos son los objetivos del Club Bilderberg, entonces han sido siempre unos progres y unos hippies, precursores de la pretendidamente moderna y alternativa "economía del decrecimiento"...

D

No hombre no, que se reunen para hacer calzeta, joder siempre buscando conspiraciones

D

Si siguen con esta calidad en sus redacciones, me da que lainformacion no aguanta ni un año más.

D

Lo que no dice el investigador Estulín es el método escogido por los Bilderberg para cercenar la población mundial.

Según rafapal la herammienta es la homosexualización.