Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condena a una pareja a abonar más de 463.000 euros a la promotora a la que compró dos áticos dúplex en Catarroja (Valencia) con fines especulativos, obviando la escrituración y los gastos correspondientes, hasta que la situación económica empeoró y se vieron en la necesidad de subrogarse en el préstamo hipotecario, lo que se le denegó por su edad y falta de solvencia.

Comentarios

D

Hala disfruten de lo espekulao !!!!

Catacroc

Y a estos no se les rescata? Me parece discriminacion.

alecto

Los típicos "pasapiseros", que se quedaron enfangados con varios y la promotora no accedió a comérselos por ellos. Que les aprovechen.

chapulina

Por la burbuja y gente que compraba así, la vivienda subió y subió. Añadimos gobiernosss complacientes y tenemos lo que tenemos.

elgranpilaf

A comérselo con patatas

Todavía me encuentro personas de aquellas que decían "invertir en ladrillo, que eso nunca baja" y que ahora siguen empeñados en que esto "es pasajero y la cosa volverá a subir...". Casi, casi me dan penica...

porsena

que no se preocupen que mañana valdran el doble... (ironia)

pitercio

Me parece bien, pero lo que me parecería cojonudo es que obligasen a los bancos y promotoras a escriturar sus inmuebles.