Hace 13 años | Por prometeo79 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a 20minutos.es

Abandonar un animal puede ser tildado de cruel, pero cuando se trata de caballos que se dejan morir de hambre en un cercado insalubre, los adjetivos se quedan cortos. Yeguas que habían ganado torneos, potros recién nacidos o sementales viejos que habían trabajado duramente en el campo no son una excepción. En muchos casos, el gasto económico del mantenimiento ha sido el detonante de esta situación.

Comentarios

t

Si los hijos de puta volaran, seria siempre de noche.

A

Son monstruos quienes cometen actos así, no hay excusas.

J

La verdad es que es dificil de entender. Esta claro que el origen de todo el problema es economico. Asi que bien podrian haberlos llevado a un matadero y vender la carne.

Y que nadie se rasgue las vestiduras. La carne de caballo se vende en casi todos los mercados, y si se hace con las vacas no hay porqu hacerlo distinto con los caballos solo porque sean mas bonitos, agiles o alguien les haya puesto nombre.

Dejarlos morir de hambre es de miserables absolutos.

D

#3 lo iba a decir. Yo como carne de caballo, que me encanta. Es similar a la de la ternera, pero algo más sabrosa, y no precisamente barata. Y si de la que estamos hablando no es apta para consumo humano (que puede ser), si se pueden hacer piensos para animales.

D

hay que decirlo mucho más.

polvos.magicos

Ojo por ojo, y yo no creo que todos nos quedaramos tuertos, algunos si, los otros tendrían los dos, porque hay humanos y bípedos y no son lo mismo.

Ahuehuete

#5 Es que vale lo mismo el ojo de un ser humano que el de un animal

ollomol

Esto lo arreglaba yo a base de multas, vaaaaamos que si lo arreglaba.