Hace 15 años | Por --74531-- a edition.cnn.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a edition.cnn.com

Una iglesia de EEUU ha enviado un cargamento de biblias escritas en pastún y darí a los marines desplazados en Afganistán, con la esperanza de que estos inicien la conversión de los infieles afganos. Sin embargo, debido a la estricta norma que impide al ejercito de EEUU el proselitismo religioso a las tropas en activo, estas han sido quemadas para evitar conflictos. "Las tropas en zona de guerra deben quemar sus basuras" dijo el Ten. Cor. Mark Wright.

Comentarios

ucedaman

-¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho?
-Si ¿qué és?
-Una biblia ardiendo hijo, nada en el mundo huele así... ¡Qué delicia oler el evangelio en llamas por la mañana!

Maki_

Otros que se quedan sin que les marquen su casilla en la declaración.

tocameroque

Me parece lógico. Que vayan los misioneros...

MissM

"deben quemar sus basuras" ni que decir lol
¿No habría sido más útil no enviarlas? digo, a sabiendas de lo que prohibe la norma.

D

Quemar libros nunca es una buena noticia, excepto para los anticristianos tratándose de Biblias. Que los reciclen o devuelvan.

Gresteh

Hubiese sido mejor reciclarlas... pero esta explicacion tambien me vale: "Las tropas en zona de guerra deben quemar sus basuras"

Gresteh

#6 ¿devolverlas? demasiado caro... ¿entregarlas? impensable ¿reciclarlas? no hay infraestructura... Logicamente solo queda una opcion viable: deshacerse de ellas, por lo que la unica opcion viable es el fuego a ser posible usandolas para algo util, como cocinar o calentarse. El problema fue que se enviaron y no se pueden devolver.