Hace 15 años | Por --116310-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a elpais.com

c&p-Cambios inminentes en la relación entre Washington y La Habana - El aumento de visitas a la isla al eliminarse las restricciones supondrá un reto para el régimen Si Barack Obama fuese un huracán, en estos momentos podría estar cerca de La Habana... Numerosas variables así lo indican. Las presiones de América Latina sobre el presidente de Estados Unidos para que levante el embargo a Cuba nunca han sido tan grandes.

Comentarios

D

Y nunca antes, ni siquiera con los Gobiernos demócratas de Jimmy Carter y Bill Clinton, la posibilidad de un acercamiento bilateral ha estado tan próxima. Lo demanda la coherencia del Obama con su propio discurso dialogante, y lo posibilita el cambio de la correlación de fuerzas dentro y fuera de Estados Unidos. Cuba, sacudida por la crisis y gobernada por un liderazgo histórico que llega a su final, lo necesita.

s

Pues ya era hora de que los USA dejaran vivir a ese País. A ver si es verdad que el embargo se termina y a ver lo que puede un régimen comunista dar de si respecto de la economía.
Así no tendrá justificaciones si las cosas van mal y los que vivimos en regímenes capitalistas sabremos si hay otro modelo económico o solo queda éste que a los trabajadores nos está haciendo ultimamente pagar una crisis que no sabemos ni quien o quienes han sido los culpables de que se haya desatado de esta forma tan salvaje.

m

Cubalibre ¿de que?