Hace 14 años | Por alehopio a providenceenespanol.com
Publicado hace 14 años por alehopio a providenceenespanol.com

Los que últimamente temen que la Casa Blanca devenga la Pensión Lolita ya tienen un nuevo motivo de chau-chau y de preocupación: dos semanas antes de que Tarek y Michaele Salahi se colaran sin invitación en una cena de Estado, otro matrimonio de Georgia tenía hora para hacer una visita turística a la sede del gobierno americano, pero se equivocaron de fecha y llegaron en un día que no había programado ningún tour. A pesar de la equivocación, en lugar de tener que volverse por donde habían venido les invitaron a desayunar con los Obama y con...

Comentarios

D

Siii claro, no era algo preparado por los comunicadores de la Casa Blanca. Vamos, que tú llegas al sitio equivocado el día equivocado y te dicen: nada! no se preocupe que el Presi y su happy-family les invitan a desayunar. Venga ya!!

alehopio

#1 y #2 Como puedes leer en la noticia, no es algo exclusivo de la administración Obama:

>

Y si lees la segunda página del artículo te das cuenta que este caso sale a la luz pública a consecuencia del escándalo de los que se colaron en la cena...
La seguridad de la Casa Blanca ha sido burlada 91 veces desde 1980

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a latercera.com

e

#2 Y entonces Obama y su gente descubren que al invitado le huelen los pies, que vota a Bush y que, hostia tú, que le ha dado!, que le gusta tirar zapatos!

D

Los asesores de imagen de Obama se ganan bien el sueldo, llegan hasta aquí.

XAbou

Los afortunados turistas accidentales sólo tienen una queja: nadie les ha mandado una copia de la foto que se hicieron con Obama.

En cambio los que se colaron en la cena tienen copias de su foto en la prensa de todo el mundo.