Publicado hace 14 años por el_Diablo_Cojuelo a libertaddigital.com

De esta forma, Trapiello equipara, al menos a nivel semántico, la descarga electrónica de un libro con los episodios de violencia doméstica que casi a diario ocurren en nuestro país. El prolifico autor insistió en que las descargas no deben llamarse "piratería" por el halo de romanticismo que implica la expresión. Por el contrario, él prefiere denominar a este fenómeno "delincuencia o saqueo", añadiendo que, a su juicio, "todo lo que se produce alrededor de este saqueo es una violencia de género literario".

Comentarios

D

Creía que los escritores acostumbraban a ser especialmente cuidadosos con el lenguaje y usaban siempre la palabra precisa, ya veo que éste no.

d

Comentario a la altura intelectual de "los 9 muertos de la flotilla son menos que los 23 del tráfico en España". ¿Alguien da más?

Armagnac

Se huele el miedo.

a

#5 Oño, me recuerdan a los músicos con su inacabable:

Buaaaaaaaaaaaah, las descargas son malas. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que corten interneeeeee, buaaaaaaaaah los que se bajan canciones son peor que terroristas pedofilos mata-gatitos.

D

Algunos autores también deberían dejar que las declaraciones de prensa se las hagan los mismos "negros" que les escriben las obras, suelen ser mas inteligentes y no decir estas barbaridades.

No llega con "piratas", ahora nos comparan con maltratadores de mujeres, hay que tener poca ética y poca verguenza para decir eso.

c

Trapiello equipara, al menos a nivel semántico...

A nivel semántico, no: sólo por paralelismo sintáctico.
Y eso que el Jiménez Losantos es filólogo (o eso dice)