Hace 11 años | Por ElCascarrabias a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a huffingtonpost.es

El 3 de junio, la muy periodista Charo Zarzalejos en su habitual participación en Los Desayunos de TVE1 dijo saber de buena mano que muchos jóvenes aceptan en el extranjero trabajos que no aceptarían en España, ya sea, por ejemplo, de camareros o de pinches de cocina, y que si los aceptaran en sus ciudades, no deberían emigrar. Ahí está la respuesta: los jóvenes españoles son unos señoritos y en el extranjero se tragan el orgullo.

Comentarios

ur_quan_master

cómo su caso, que s periodista pero acepta prostituirse para elPP.

No os preocupéis, que el éxodo d la gente preparada y la precaricación del país, saldrán en los libros de historia

D

www.huffingtonpost Tres días/años por detrás de la realidad.

UtahNutria

#1 Hay que leer el artículo, pone el contrapunto al tema.

Yo conozco a muchos que aquí no tienen ninguna oportunidad y que fuera ya empiezan con un contrato como investigador cobrando un sueldo muy superior a los mil euros o menos que podrían darles por una beca aquí.

Como dice el artículo, generalizaciones que ofenden, pero que están diseñadas para desprestigiar a un colectivo que puede convertirse en una gran espina para todos los gobiernos que han tomado decisiones en materia de educación e investigación en España, en pocas horas comienza el #14J

ccguy

#1 Entiendo que quieras ser el primero en poner un comentario, pero si lo haces sin leerte el artículo quedas bastante mal.