Hace 12 años | Por --263981-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --263981-- a eleconomista.es

España se encuentra bajo una creciente presión para que acepte el rescate a la banca por parte de la Unión Europea, según considera The Wall Street Journal en su edición digital, que también asegura que este sábado se va a celebrar una conferencia entre los ministros de Finanzas de la UE para determinar cuál la mejor manera de ayudar a nuestro país.

Comentarios

lorips

La mejor manera de ayudar es quitar a Mariano y poner a un alemán cualquiera.Al azar.

D

Sobre lo que dice el titular, todo lo que dice la noticia es:

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el Ejecutivo no está por la labor de aceptar las condiciones que la UE impondrá si acepta el rescate por el impacto negativo que tendrá sobre la economía española.

D

#3
A estas horas (y ya llevamos unas cuantas) los "mass-media" parecen un lavadero.

Y ahora sale esta:
El FMI adelanta el informe que aboca a España al rescate bancario

Hace 12 años | Por Maulet1707 a economia.elpais.com


Y comienzan a "decir" que si ya tiene de venir un tecnocrata..etc etc..

ikatz

Como se resistan mucho van a forzar la salida del gobierno en pleno y luego todo serán lloros.A lo BERLUSCONI.

Turtle

Yo creo que lo mejor es no hacer nada, dejar que todo se hunda (incluidos los bancos) y luego empezar de cero. Todo lo demás me parecen chapuzas, parches mal puestos...

A

Todo esto me recuerda la entrega de España a los franceses de Napoleón, de manos de Fernando VII y su amigo Godoy, y la consiguiente Guerra de Independencia que brota desde las clases humildes. Habrá que repasar los manuales CETME pues.
Entre todo este barullo entiendo que la ETA se haya tomado unas vacaciones quizá definitivas pues el peor enemigo de España está ahora en el gobierno y piensa destruir el país, algo incomparablemente más efectivo que el bombazo a Carrero Blanco.

D

#5 Pues a mí me recuerda al camarote de los hermanos Marx

A

#6 Si, con un estrambótico primer ministro que se partió la cara él solo (Berlusconi necesitó la ayuda de un patriota italiano) cualquier extravagancia está detro de lo posible, desde mentir abiertamente, huir por una ventana o encender puros con acciones de Bankia, mientras sus ministras roban, mienten y entre medios se entretienen con sus entretenedores. A saber. Sólo falta la Esteban firmando decretos.