Hace 15 años | Por ciccio79 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a elmundo.es

Nadie podrá intentar un gol de Pelé en el Lluís Sitjar. Viajar al centro del histórico campo mallorquinista es sumergirse en una selva de maleza que supera los dos metros de altura. Ni siquiera se pueden ver con claridad las porterías. La vida sigue igual. O peor. En poco más de un año, un vetusto estadio se ha convertido en una tétrica mole en el centro de Palma a la que se puede acceder sin ningún tipo de problema.

Comentarios

andresrguez

Se me hace extraño ver que las cosas como las sillas aún sigan y no hayan desaparecido, como suele pasar en gran parte de estos casos.

D

#7 te he votado negativo como 5 horas despues de haberte preguntado en #3. Al ver que no respondías me supuse lo que me imaginaba.

c

Por fin se le da un buen uso a un estadio de fútbol.

X
D

Jo, queda precioso. Es como una instalación artística.

anxosan

El titular prometía algo interesante (#9 Un bosque grande como un campo de futbol en Palma ); pero lamentablemente las fotos solo muestran los efectos de la desidia, avaricia absurda, dejadez y falta de ideas... porque a mi se me ocurren muchas cosas que podrían haber hecho con ese estadio; incluso convertirlo en un pequeño bosquecillo sería una gran idea.

c

#3, no sé para qué me preguntas, si me has votado negativo

mainzer

Aun no entiendo como no se demolió en su día para convertirlo en zona verde.

D

#1 Estoo ¿qué quieres decir con eso?

Xoxe
D

El mundo al revés, una noticia de un estadio de fútbol donde se podían haber explayado con todo tipo de unidades equivalentes y la agilidad la miden en gramos?¿