Hace 11 años | Por --351799-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --351799-- a europapress.es

El director general de Eurosport en España, Luis Fuentes, ha calificado de "disparatado" el coste de algunos derechos deportivos en España y ha pronosticado que paulatinamente este tipo de eventos van a ir desapareciendo de la televisión en abierto para pasar a las ofertas de pago

Comentarios

xuser

Yo creo que será el fin de los deportes como espectáculo. Y si no que mire como a bajado últimamente la asistencia en directo a los estadios de fútbol de primera división, y el interés que despiertan los partidos televisados de equipos que no sean Madrid y Barcelona.

D

#4 Dile eso mismo que acabas de decir a los norteamericanos, seguro que les sacas una sonrisa.

xuser

#6 No compares el deporte en EEUU, con el de aqui. Allí cualquier partido de cualquier liga tiene el mismo interés. Aqui cuantos pagaríamos por ver por ejemplo un Granada-Getafe? Con todos mis respetos para estos dos buenos equipos.

D

#8 ¡Cómo no compararlo! Ya lo haces tú también al hacer la pregunta. Ese partido lo pagarían los seguidores del Granada y del Getafe. Aquí el deporte es sentimiento, en los Estados es negocio. Y no les va mal el tema...

Mírate el interés que despierta un Memphis- Washington, Bobcats-Cleveland (en básquet), o un Cardinals- Broncos (NFL)

F

#4 Tienes toda la razón. Poco a poco, las nuevas generaciones creceran sin ver deporte en la tele. Y en unos años, nadie se creerá que lo daban por televisión, igual que hoy nos parecen increíbles algunas cosas del pasado.

D

A mí, por el contrario, me parece disparatado que las cadenas públicas sigan comprando a esos precios.

Xtampa2

Y cuando todo sea de pago y no haya quien pague por el, a ver lo que sacan.

habitante

Desde luego que son disparatados, que lo pague quien lo quiera ver.

D

Sí, rojadirecta.com se está poniendo por las nubes.

P

Perdón, ¿qué partidos de liga de futbol dice que han sido emitidos en abierto esta temporada?
Ya contesto yo: ninguno.

c

¡¡ Coño !!. ¡¡ Imposible !!. Aznar I lo dejó atado y bien atado: EL Fútbol es un Bien de Interés General, y debe ser protegido y sufragado con los impuestos de todos los ¡españoles! si es necesario.