Hace 12 años | Por Vimam a cincodias.com
Publicado hace 12 años por Vimam a cincodias.com

Rigor en los presupuestos, transparencia en los procesos de licitación y máxima pulcritud en la relación con las empresas. Son los tres puntos en que se basará el código ético de Fomento, donde se plantea desaconsejar a los funcionarios que coman con constructores o mantener reuniones fuera de despachos oficiales.

Comentarios

Fotoperfecta

Lo que viene siendo usar el sentido común...

mencabrona

#0 "En la construcción ya no hay dinero, es una gallina que ya hemos escurrido lo suficiente" espetó, y les recomendo comer con gente de las renovables, banca y ETTs.

Vimam

#3 No es el populacho precisamente. Se refiera a comidas entre altos funcionarios y altos cargos de empresas constructoras. "las reuniones con las empresas deberán celebrarse en despachos oficiales y, a poder ser, siempre tendrá que haber más de un funcionario presente en esos encuentros". A mi me parece bien que haya transparencia para que no ocurra que un funcionario con poder le otorgue tal proyecto de millones a su amiguito (del alma) después de una buena comilona. Otra cosa es que realmente se lleva a cabo como bien comenta #2

D

Al final acabaremos con cuartos de baños separados y comiendo en restaurantes diferentes, con un cartel que indique "no se admiten negros obreros". ¡Cómo se van a mezclar los funcionarios con el populacho!

n

Ana Pastor es de una honestidad incuestionable...lcon lo que hemos tenido que ver después del paso del Campeón Blanco por Fomento...