Hace 17 años | Por maarek a miami.com
Publicado hace 17 años por maarek a miami.com

Los fumadores habituales que han reducido la cantidad de cigarrillos que fuman al día todavía experimentan una exposición significativamente mayor a las toxinas por cigarrillo que los fumadores menos empedernidos, según un nuevo estudio efectuado por la Universidad de Minnesota. Incluso cuando fumadores de los dos grupos fumaron tan poco como cinco cigarrillos al día, los empedernidos que redujeron su consumo experimentaron de dos a tres veces la cantidad total de exposición a toxinas por cigarrillo, en comparación con los que fumaban menos.

Comentarios

D

#1: " influye mucho la forma en que se consumen."
Los cigarrillos solo son malos si se consumen fumando. Si los consumes como tapones de oidos, no.
lol

D

#4 Si van suficientemente profundos puede aparecer un efecto secundario conocido como perforación de tímpano

apuntando

Se aumenta la cantidad de exposición a toxinas por cigarrillo, con lo cual es relativamente peor, no absolutamente peor. Te aconsejo que corrijas el titular: es llamativo pero no creíble.
Meneo por que la información es interesante: la cantidad de cigarrillos no es lo que determina el daño del tabaco, influye mucho la forma en que se consumen.

maarek

apuntando, coloco el titular original

Wayfarer

#4 Yo rompo los cigarrillos y los echo en agua, lo dejo macerando unos días y luego cuelo la mezcla y se la echo a las plantas con un pulverizador. Es más efectivo contra pulgones y otros bichos que muchos insecticidas comerciales, y desde luego es muchísimo más ecológico.

-- Wayfarer

r

Ahora está mejor el título