Hace 11 años | Por Tomaydaca a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a ccaa.elpais.com

El gabinete jurídico de la Generalitat considera que existen indicios de ilegalidad en la actuación que el OARCC llevó a cabo para elaborar la resolución sobre la adjudicación de Aguas Ter-Llobregat (ATLL),desconfía del proceder de uno de los miembros de la mesa de contratación que participó en el concurso, Joan Antoni Rosell, director general de la empresa pública Infraestructures.cat (antigua Gisa), quien, a espaldas del resto de miembros de la mesa, habría dado argumentos al OARCC en contra de la oferta de Acciona.

Comentarios

Tomaydaca

loripslorips me parece muy bien que votes lo que quieras, soy catalán y amo a mi país como el que más. Pero pienso que con tapar a los corruptos no conseguimos nada. De estas corrupciones, no les podemos echar culpa a Madrid y mucho menos taparlas, y mira que los casos que se han dado en Cataluña, son algunos y bastantes gordos. Lo mejor es depurarlos ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y si ha lugar, que paguen por su mal hacer.

Tomaydaca

Otro reyezuelo de las adjudicaciones ilegales de obra pública. Joan Antoni Rosell, director general de la empresa pública Infraestructures.cat (antigua Gisa), quien, a espaldas del resto de miembros de la mesa, habría dado argumentos al OARCC en contra de la oferta de Acciona. Una de las cuestiones que está en el aire es por qué Gallo restringió su consulta a Rosell y a Farreras y no la extendió al resto de miembros de la mesa y de departamentos relacionados, como ordenaría la Ley de Contratos del Sector Público.

Tomaydaca

@Alex2005@Gaditanorum@euleriano@valbay loripslorips Cuando en el titularde lanoticia dice que el Gobierno halla ilegalidades en la resolución contra la venta de ATLL, se refiere al Govern de la Generalitat de Artur Mas de Catalunya, por si no os habéis enterado, y creíais que era el gobierno del Estado.