Hace 11 años | Por ysetcc a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a vozpopuli.com

El cruce de denuncias que se ha conocido esta semana entre el extesorero popular y el propio partido ha vuelto a generar dudas sobre las opciones reales de cada uno en sede judicial. Bárcenas, con el catedrático de Derecho Penal de la Autónoma madrileña a su lado, parece ir por delante del PP, al que le ha costado más encontrar el asesor jurídico que les respalde. Los Populares han descartado la vía penal ante las primeras dudas sobre sus opciones de éxito y algún fracaso individual como el de Ana de Palacio.

Comentarios

c

Resumiendo, que o el pp reconoce financiación ilegal, con lo que podrían denunciar por robo a Bárcenas, o le demandan "un poquito" para no hacer el ridi en los tribunales, ante la ciudadanía lo están haciendo a diario. Y respecto a Rajoy... cagaíto está. Hay silencios que parece conllevar la admisión de la culpa. En fin, que al final, entre esto, lo otro y tú más, este Bárcenas se va a ir de rositas porque el pp no puede "confesar". Esto va para años.

Yomisma123

No me lo creo:
Habrían (el PP) 'recibido calabazas' de sus primeros tanteos. Una de las razones esgrimidas habría sido la poca viabilidad de la pretensión del PP, especialmente en vía penal.

Contratar al mejor abogado es cuestión de dinero, a ver si te crees que pagándole te va a decir que no, que no te defiende.

Voto sensacionalista

capitan__nemo

Explotarán cualquier hueco o bug (defecto no corregido) de cualquier ley o legislacion para hacer lo que les de la gana. Dará igual el motivo o razon de que cualquier ley se crease en un principio, si pueden encontrar un detalle o chorrada legal lo utilizaran, si pueden retrasar al maximo y trollear al maximo la justicia lo haran.
Espero que los jueces no se limiten a intepretar unos textos de las leyes con un monton de errores y fallos.
Y si encuentra los defectos o los fallos que se corrijan inmediatamente.

Relacionado:
La élite de la abogacía española se ve la cara (y se forra) en el caso Bankia
La élite de la abogacía española se ve la cara (y se forra) en el caso Bankia