Hace 15 años | Por Mainzer1992 a elpais.com
Publicado hace 15 años por Mainzer1992 a elpais.com

Cuando la policía de Ginebra llegó a la lujosa suite del hotel Presidente Wilson no imaginaba que iba a desatar el mayor conflicto internacional del que la pacífica Suiza tenga memoria. Los agentes encontraron el 15 de julio de 2008 a Aníbal Gaddafi, uno de los hijos del líder de la Revolución libia, y a su esposa Aline, embarazada de nueve meses. Ambos estaban acusados de ejercer la violencia sobre dos de sus empleados domésticos: una tunecina de 35 años y un marroquí de 36.

Comentarios

D

Esto suizos. ¿A quien se le ocurre hacer cumplir la ley al hijo rico y consentido de un dictador despota y endiosado? Es que los suizos son unos ignorantes y no comprender que esta gente tiene una cultura distinta en la cual los ricos pueden tratar a sus criados como mierda.

MODE IRONIC OFF

L

Sin duda, aunque no sean miembro de la UE, los europeos deberíamos apoyar a Suiza.

D

Vaya con el clan de los Gaddafi, si es que no tendrían que dejarles salir de su país

ojovirtual

#3 lo que no tenían es que dejarlos entrar en ningún otro país, al fin y al cabo, Gaddafi no es más que un terrorista, y esta noticia muestra los métodos que usa.
#5 Pues sí, evidentemente es por eso por lo que lo aguantan, esa sería otra razón para invertir en renovables.

oso_69

¿Libia tiene gas y petroleo? ¿Sí? Pues a tragar mierda tocan... Ganas tengo que manden a la mierda a las petroleras y busquen una alternativa viable...

thirdman

Pues yo no había enterado de nada de esto... gracias por la noticia #0

Mainzer1992

Y lo más absurdo de todo es que Gaddafi está proponiendo en la ONU que se disuelva la Confederación Helvética (hablando llanamente, Suiza) y que se reparta su territorio entre Italia, Francia y Alemania según la lengua que se utilice en cada territorio.

D

Muy triste pero en este mundo en el que vivimos tienes que tener o una estaca muy grande o amigos (con estacas grandes) para hacerte respetar.