Hace 13 años | Por --251159-- a msnbc.msn.com
Publicado hace 13 años por --251159-- a msnbc.msn.com

Un hombre encuentra una bolsa con billetes de $20 y de $100 en un cajero automático, la bolsa lleva el nombre de un banco. El banco le dice que no son suyos y acaba llevándolos a la policía.

Comentarios

anxosan

¿Por qué esta gente no acaba en la política?

D

#1 ¿Por que a los políticos no les interesa?

D

#1 En uno de los grandes partidos, creo que te refieres.
Tendrían que entrar por las bases, y ahí el resto de militantes los huelen a la legua, a parte de que esa gente no está dispuesta a hacer todo lo que tienen que hacer para llegar arriba.

El único modo sería que se hiciera pasar por un hijo de puta, y a base de comerpollas y pisar cabezas, con mucho tiempo llegase a tener un cargo.

Pero en el momento en que hiciera algo que no responde a lo que se espera, le intentarían sobornar, si eso no funciona los medios le tirarían mierda real o inventada, el plan c es incriminarle en algún asunto turbio y llevarle a los tribunales, si todo eso falla le pegan un tiro.

monio

#1 porque los echarían de hay todos los compis...aparte de dejarlo desplumado y sin un duro

Anski

I wasn't raised to take money that isn't mine.

Este SEÑOR tendría que dar un seminario a los políticos, banqueros y a más de un empresario de este país.. a ver si aprenden algo.

D

El dinero era del banco, ganado lícitamente, como lo ganan los bancos ... quizás era lo ganado en alguna subasta de un piso embargado cuya hipoteca fue endosada a un inmigrante acabado de llegar y poco informado. La pérdida del dinero tampoco estaba cubierta por ningún seguro y el banco hubiera quebrado sin ese dinero y, con él, todos sus clientes.

Anda que si yo me encuentro 17.201 de euros que "mi banco" ha perdido se lo devuelvo .. antes se los doy a una viuda como complemento a su paga de 400 euros (no puede cobrar más porque el Estado tiene que ayudar a los bancos ...).

Una cosa es ser honrado y honesto, y otra es no pararse dos minutos a pensar un poco.

monio

Queremos mas gente honesta como ésta