Hace 14 años | Por santoysenia a adn.es
Publicado hace 14 años por santoysenia a adn.es

Un hombre que fue acusado por su mujer de una violación que no cometió ha denunciado que lleva seis meses sin ver a sus cuatro hijas, pese a que el juez ha levantado la orden de protección dictada a favor de ellas.

Comentarios

Campechano

A mí lo que me deja de piedra es este párrafo:

El afectado, Juan Ballesteros Alcalá, ha denunciado hoy, en declaraciones a Efe, que lleva seis meses sin poder ver a sus hijas porque su esposa ha dejado Los Villares (Jaén), donde residía, y ningún Centro de Acogida le quiere dar su actual domicilio.

Por ello, los juzgados no han podido notificar oficialmente a la denunciante el archivo del caso, ni la apertura de nuevas diligencias contra ella por falso testimonio ni la causa por divorcio, ha explicado Ballesteros.

O sea, que ni siquiera una vez archivada la causa y abiertas diligencias contra ella los centros de acogida quieren revelar su actual domicilio a los juzgados. Están encubriendo a una fugitiva.

D

Hija de perrilla!

D

Esto tiene una solución fácil. Un progenitor es un hijoputa que difama, pone denuncias en falso, miente a la justicia, y daña sicológicamente en forma de maltrato y acoso al otro progenitor y a sus hijas.

¿que carajo hace el juez que no le quita la custodia?

Y de paso, juicio por denunciar en falso con ánimo doloso que prueba las rejas...

TodasHieren...

Pues espero que si hay divorcio y este señor solicita la custodia de las hijas el juez tenga muy en cuenta lo que ha hecho esta manipuladora y obre en consecuencia

xtna

Esto no puede quedar así.
La justicia tiene que actuar e imputar a esta "hija de perrilla"

D

#2 Más bien lo son las niñas, aunque seguro que son lindísimas y encantadoras. Que pena, ser hijas de una madre así, por llamarla de algún modo

D

Si la madre ha sido capaz de decir cosas así de su marido ante el juez. No quiero ni pensar lo que les habrá estado diciendo a la niñas todo este tiempo. Seguramente no quieran volver a ver a su padre y le odien como poco...y eso es difícil de arreglar por la justicia...

alecto

Lo más alucinante de este caso es que hay una sentencia firme que niega las acusaciones en cuestión, y diligencias iniciadas por denuncia falsa, y a pesar de ello esa señora está recibiendo ayuda de una red de apoyo pensada para personas maltratadas. Está consumiendo unos recursos de todos que no merece ni necesita. Se está sirviendo de esos recursos, de hecho, para esconderse de la justicia e impedir que las hijas vean a su padre.

Y si la cosa ha sido como se cuenta de la sentencia, no hay duda de que hubo mala fe. Espero que la justicia se coordine como dios manda y el centro en cuestión reporte la presencia de esta señora y la entregue a la policía, porque por su culpa otras no recibirán la ayuda que necesitan.

#4 Si lees la noticia verás que las niñas han negado el maltrato del que la madre acusó al padre. Si lo intentó la estrategia ha fallado.