Hace 13 años | Por p3los a zonaretiro.com
Publicado hace 13 años por p3los a zonaretiro.com

Entrevistamos a Alejandro Inurrieta, ex concejal portavoz socialista del distrito de Salamanca y expulsado abruptamente de las listas de su partido por su ex secretario general, Tomás Gómez. Inurrieta entra en el Ayuntamiento en junio de 2008 por casualidad. Varios miembros del PSOE salen de sus concejalías y le ofrencen entrar en una de las que ningún socialista quiere: en el feudo popular de la Milla de oro. Pero tres años en la Junta Municipal de este distrito le han servido para darse cuenta de que aquí no es oro todo lo que reluce.

Comentarios

AntonioDera

Dice cosas interesantes este hombre, me ha gustado este párrafo:

"Hay una clase media que ha conseguido el acceso a la vivienda, que sus hijos vayan a un colegio concertado, que tiene una poliza de sanidad privada… le da igual, porque no utiliza el servicio público. Esto se consigue haciendo creer al ciudadano que es más rico de lo que realmente es y gracias a un nuevo proletariado que es el inmigrante, al que se le infunde rechazo. Está todo muy bien planificado".

M

Como que no sirve para nada?????????? Sirve pàra escamotear 60 kilos al año, que dicho asi suena poco, pero con la moneda antigua serian 10.000 kilos, que es un pastizal y mas si es cada año.

D

Creo que los destinatarios de esos 60 millones no pensarán lo mismo...