Hace 16 años | Por andresrguez a elpais.com
Publicado hace 16 años por andresrguez a elpais.com

Parlamento Europeo, donde llegas un día agobiado por las obligaciones morales características de un político honesto, y te puedes permitir el lujo de votar una jornada laboral de 60 horas semanales. 60 horas semanales de trabajo son una perversión, como practicar el sexo con correas y lavativas. Equivalen a 12 horas diarias, sin contar los desplazamientos. Porno duro, en fin. ¿Pero a quién no le apetece de vez en cuando despendolarse un poco? ¿Quién no alberga en el fondo de su alma fantasías sadomasoquistas? Pues ahí está el Parlamento Europeo

Comentarios

eboke

Enorme.

U

perdón Juanjo, pero quien te paga la nómina se abstuvo en la votación.. ¿Ni una frasecita pequeña pequeñita al respecto? ¿es culpa solo del Parlamento? Venga va, que seguro que te queda alguna miguita de honestidad muy muy pequeñita dentro. Búscala bien.

An66

Mas que un burdel, el Parlamento Europeo es la correa de transmisión de las grandes corporaciones que son las que en realidad MANDAN y dándole legalidad a toda esta filosofia pseudofascista.
Se está escorando excesivamente hacia la derecha echando en olvido las nobles causas por las que nació la Union Europea.