Hace 13 años | Por rabledle a elpais.com
Publicado hace 13 años por rabledle a elpais.com

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona ha ordenado el cierre de dos de los dominios que usaba el autor de un blog sobre el Club Natació Barcelona. Pero no lo ordena por lo que narraba, sino por una infracción contra los derechos de la propiedad industrial. "Ya sabía que esto podía suceder y abrí otro dominio con otro nombre que reproduce los mismos contenidos", explica. El club, que conoce la "trampa", ha pedido la ejecución de la sentencia. "También de los otros blogs"

Comentarios

lacabezaenlasnubes

Por eso es peligroso que la defensa de los derechos de prop. intelectual caiga en manos de la Administración. Porque imaginaos eso a gran escala. Los derechos de autor, al ser privados, solo debería poder defenderlos el titular.

r

Que se busquen la triquiñuela de la propiedad intelectual pues mira, vale. Pero lo güeno es que ahora quieren que se cierren las copias del blog porque ya ha sido cerrado el original.
Es como cuando aquí tumban alguna noticia por spam y luego, cuando se envía la correcta, se la vota negativo por duplicada de la primera lol

Vi que lo referenciaban aquí http://www.jesusencinar.com/2011/01/la-ministra-de-cultura-confunde-las-palabras.html