Publicado hace 11 años por Marhesa a losacordesdelpasado.wordpress.com

Muchas veces se asocia las películas de dibujos (en este caso los cortos de animación) con algo que no está hecho para adultos. Sin embargo hay que apartar esa idea de nuestra mente. Muchos son los valores que hemos aprendido de Toy Story o Buscando a Nemo: amistad, amor, valor, positividad… tanto los niños como los jóvenes o los adultos. Solo debemos dar un voto de confianza a este tipo de filmes y disfrutarlos, porque es la única manera en la que se consigue aprender de ellos.

Comentarios

habitante

losacordesdelSPAM

wanakes

No veo el spam por ningún lado, es un post sobre cortos de una factoría de animación. Qué cansos, los censores de menéame... #1, #2

wanakes

#4 Eso se llama blog, al que enlaza porque cree que a otra gente le parece interesante.

Yo no la conozco de nada, pero su post me ha parecido interesante. Talibanes como tu me impiden considerar que un contenido sea interesante o no, porque se elimina de la lista de pendientes al ser votados como Spam, aunque en el artículo enlazado no se venda nada ni obtenga provecho alguno.

"No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

Esta persona solo ha mandado tres enlaces. Este me ha parecido interesante. Si a ti no, no lo menees y sigue con tu vida (aunque entiendo que será muy vacía, si tu distracción en la vida es comprobar el perfil de cada meneante y los enlaces que manda para poder ejercer de censor )

bombillita.

#5 Muy correcta y coherente tu exposición, qué lástima que la hayas estropeado con las últimas 29 palabras.