Hace 13 años | Por rblazquezf a elpais.com
Publicado hace 13 años por rblazquezf a elpais.com

La felicitación de Leo Messi a su madre en el último partido de Liga ante el Racing de Santander le ha valido una multa entre 2.000 a 3.000 euros. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar al argentino por haberse alzado la camiseta tras el gol de penalti que anotó y mostrar, escrito en otra interior, el mensaje de "Feliz cumple, Mami".

Comentarios

D

Cuando le comunicaron el importe de la multa, el jugador rompió a carcajadas y le tiró un fajo de billetes con 10.000€ en efectivo, que llevaba en su bolsillo izquierdo, al portavoz de la RFEF al grito de de - boludísimo, que yo eso lo gano en 1 minuto. -

#4 Fue descartada. Creo si no recuerdo mal que segun la etiqueta de Meneame no hay porqué votarla duplicada.

FatherKarras

#5 Al usuario Mpmx no se le escapa una!! La primera la vota irrelevante y esta segunda duplicada.

Cuando suban la tercera, la vota cansina fijo lol

d

estos del comite de competicion son la reostia... las agresiones y faltas que no ven los arbitros se niegan a castigarlas pero la camiseta de messi con la felicitacion a su madre la hacen de oficio y con una multa y tarjeta amarilla!
tiene egggs la cosa!!!

Naeriel

Pues lógico, a Cristiano Ronaldo también le multaron cuando mostró la camiseta de apoyo a las víctimas de las inundaciones en Madeira y nadie se rasgó las vestiduras por ello. Es una norma estúpida, pero es una norma al fin y al cabo.

baccxus

La norma es para todos, también le pasó a Iniesta en el mundial, además el titular es amarillista, pues no lo multan por "felicitar a su madre", lo multan por que hay una norma que dice que la acción de mostrar un mensaje en la camiseta "interna" y/o quitarse la oficial para una celebración, acarrea una tarjeta amarilla y por esto se paga una multa.

Saludos

kedu2o

En cambio mourinho dedica los goles a su hijo sin consecuencias.

LadyMarian

#1 Cuando se levante la camiseta y se vea el rótulo de "Para ti Pepiño" entonces.

La de leyes absurdas que hay en el fútbol, esta es de las peores. Puedes romper la pierna a un rival que no pasa nada, pero no le dediques el gol, que te multan