Hace 17 años | Por amac a elpais.es
Publicado hace 17 años por amac a elpais.es

Más de 150 ex atletas de la RDA acusan a la farmacéutica Jenapharm, a la que piden 10.000 euros de indemnización cada uno por haber fabricado las judías azules, el Oral-Turinabol, un esteroide anabolizante que hizo de sus vidas una tragedia y que convirtió a la Alemania del Este, un país de 18 millones de habitantes, en una potencia mundial del deporte. Un artículo con estremecedores testimonios sobre las terribles consecuencias del dopaje.

Comentarios

D

No sé si mandar a mi hijo al polideportivo o al garito bajo mi casa... creo que lo mandaré al garito que al menos sé lo que pueden darle.
Este artículo se puede hacer extensivo a cualquier práctica de deporte profesional hoy en día. En la RDA se trataba de exaltar un régimen y en otros lugares es cuestión de $$$

D

Estremecedor artículo.

jabula

Esto si es un articulo interesante.Impecable.

Kachinvo

Indagar un poco por internet y encontrareis los nombres de algunos ateltas que finalmente, tras tanto embullir hormonas, tuvieron que terminar cambiando de sexo debido a que los desajustes hormonales habian cambiado drasticamente su cuerpo y no habia vuelta atras.