Hace 15 años | Por paulflowswag a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por paulflowswag a mimesacojea.com

[c&p] Los virales son divertidos, son arriesgados y, lo más importante, son una nueva forma de comunicación. Habrá algún sesudo gafapasta que diga que de nuevos nada, oiga, que eso ya lo hizo Orson Welles con la Guerra de los Mundos. Pero hay una gran diferencia. Welles fue el responsable de la difusión de su patraña, mientras que los virales son depositados en esta cosa en que navegas, y somos nostros, crédulos a nuestro pesar, quienes los difundimos.

Comentarios

atzu

#4 Meneado. Es que me repatea que cada vez que se menéa un post de este blog se tenga que meter el nombre de "Mi mesa cojea" como parte del titular, no era nada personal.

atzu

#1 Yo cuando quiten de los titulares los nombres de los blogs menearé.

Magec

Cuando dediques un poco mas de tiempo al blog como dedicaba antes, menearé, pero por ahora, José A. Perez, con este tipo de post nada currados, no te meneo.

D

El tema éste es peliagudo, porque cuando sea verdad, y se trate de una auténtica denuncia de abusos, mobbing o cualquier otra cosa, nadie lo creerá. Nos acabará pasando lo que a Pedro con el lobo.

http://www.todocuentos.es/view.php?p=C:pedroyellobo

paulflowswag

#2 ¿Mejor? A ningún otro envío mío se lo he puesto, pero el nombre del titular era tan escueto que me parecía apropiado indicar algo más. Pero tienes razón, mejor sin personificar los envíos.

Ahora menea si quieres (y si no, pos ná)

jm22381

Dicen que Jesucristo fue un actor del follonero... roll

D

Yo me pregunto si esto de la publicidad viral no acabará por desacreditar tanto todos los medios de comunicación (incluso internet), que acabaremos por no creernos ni la verdad. Porque eso de: "No te creas nada, menos la verdad". Pero, ¿qué verdad? la tuya, la mía, la del gobierno, la de la oposición? Ante tal "desinformación" acabaremos por analizar los hechos con el corazón y no con la cabeza. Y eso, no sé si nos lleva a buen puerto.

D

El spam se populariza en Televisión.