Hace 13 años | Por rabledle a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por rabledle a diariodesevilla.es

Al gobierno andaluz se le ha atragantado su plan de reordenación desde que lo intentara por decreto ley en dos ocasiones, y que ha acabado en un proyecto de ley de urgencia. Los sindicatos darán en el parlamento su opinión de cómo debe afrontarse la reordenación de una administración compleja, caracterizada por un entramado paralelo de empresas públicas y agencias, sin que se toquen sus derechos, sin que se vulnere el libre acceso por la vía del enchufismo y sobre el que ven cernirse la sombra de la privatización.

Comentarios

r

Del último párrafo: "No saben hasta qué punto el Gobierno andaluz está dispuesto a dar la vuelta a un modelo de administración en el que ven que "peligrosamente se mezcla el derecho público con el privado". Pero lo que sí saben de antemano, es que si lo que sale del Parlamento no les convence, no darán su brazo a torcer. Tienen la calle y los tribunales, dos canales que conocen de sobra y que ya tienen abiertos."

Normal que no se fíen. Ya pensaban que todo había terminado (ver La Junta de Andalucía da marcha atrás en el decretazo de los funcionarios

Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com
) pero otra vez quieren colarla