Hace 12 años | Por riaalta a elpais.com
Publicado hace 12 años por riaalta a elpais.com

Isabel II de Inglaterra sufrió su annus horribilis. La Democracia Feijoniana acaba de pasar su septimania horribilis. A la gran familia popular se le está poniendo la misma cara que a los Windsor, pero menos pálidos y algo mejor alimentados. ¿Qué fue de aquel mandatario que le explicaba a Zapatero cómo había que gobernar España, a Merkel cómo debía liderar a los alemanes y a Trichet...

Comentarios

mund4y4

A Feijoo le sienta bien esa frase ya historica:
Ni esta, ni se le espera.

Creo que en Vigo se ha aprendido mucho sobre como un presidente de la Xunta se encapricha de cargarse una caja solvente mediante una fusion con otra endeudada hasta las trancas.
Alberto "la caprichos" Feijoo.

anxosan

Feijoo es tan inutil que cuando llegó sus votantes añoraban a Fraga, poco después ya añoraban a Laxe e incluso a Touriño; y ahora a su lado Fernández Albor parece que era un genio.

mund4y4

#2 Creo que lo que venimos añorando los gallegos es algún político decente, al que no se le sospeche "nada raro", y que haga bien su trabajo sin esos folklores a los que nos tienen tan acostumbrados.
Que parece que ser presidente de la Xunta es ir de fiesta gastronómica en fiesta gastronómica, y lo de gobernar lo dejamos para más tarde que este pulpo está de muerte...