Hace 14 años | Por VerbalHint a contencioso.es
Publicado hace 14 años por VerbalHint a contencioso.es

El Blog de Derecho Público de Sevach - Bitácora personal y página dedicada el mundo del Derecho Público nos obsequia con una interpretación llena de sensatez y sabiduría jurídica (aunque basada, como él mismo indica, en datos provisionales) del nuevo capítulo del culebrón jurídico-mercantil que enfrenta a determinados sectores muy próximos a La Innombrable (consulte la Inciclopedia para saber más) y a la Ministra González Sinde con ese magma denominado "los cibernautas".

Comentarios

t

Está visto que el Ministerio tiene claro su objetivo: torpedear la libertad en la red a cualquier precio, y para ser guionista de cine Sinde siempre cuenta la misma historia: un grupo de políticos quiere complacer al gremio de intelectuales y para ello no duda en aprobar leyes, reglamentos o lo que sea, con tal de dejar la red bajo la ley marcial. El problema es que el final de ese guión no lo escribe la Ministra sino el parlamento, y ya veremos como acaba...

D

El regalo envenenado vendrá en 2012 en forma de elecciones.

k

Para el que no se haya enterado:
No es que el Proyecto de Reglamento de la Comisión de Propiedad Intelectual se haya rectificado, ni que el Proyecto de Ley de Economía Sostenible haya reforzado las garantías de los derechos de los internautas, sino todo lo contrario. Con esta reforma del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible se persiste en el error.

j

La verdad es que los profanos del derecho y de la tecnología, pero que sentimos curiosidad bien por esto del Internet o bien por los derechos fundamentales, orgánicos, y reglamentarios, creo que debemos estar agradecidos a que alguien de la valía de Sevach en que se preocupe en acercar la letra pequeña de tan turbio, o incluso siniestro tema, y es que cada día entiendo mejor a Reverte y sus afirmaciones, independientemente de políticos, banqueros, grupos de presión...

Traigo un párrafo suyo que se puede encontrar aquí:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hNYZztF4SHe69HdkeVPGFf2dwJFA

"Desde hace muchísimas generaciones somos cómplices de los canallas que nos manipulan. Cosas por las que la gente normal estaría poniendo barricadas en la calle, asaltando palacios y ministerios, aquí en España la gente las asume y a los dos días ya se ha olvidado porque se va de puente", dice con su habitual contundencia."

Lo dicho mi enhorabuena al autor, le exhorto a que continúe escribiendo y alumbrando los múltiples claroscuros, y confío soñando que la blogosfera organizada no se quede en una mera entelequia hasta el próximo partido de fútbol, fin de semana o nevada.