Hace 12 años | Por reemax a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por reemax a economia.elpais.com

El principal objetivo del Gobierno Rajoy consistía en evitar la intervención exterior de la economía española. Fracasado ese intento, ahora se entra en una nueva fase política en la que la discusión está en el tipo de recate que la troika. El Ministerio de Economía con Luis de Guindos al frente, ha estado rodeado por los grandes banqueros (Botín, González, Fainé…) que le han servido de asesores: la zorra en el gallinero.

Comentarios

D

Bien fácil, teniendo LADRONES Y TERRORISTAS que trabajan en bancos y politica.

g

A parte de lo que dice #1 que estoy de acuerdo, apilando ladrillos para el techo de las siguientes cinco generaciones sin calcular que en 30 años serán inhabitables y no tendrán valor cultural-turístico como un coliseum romano

f

Yo me acuerdo cuando antes la gente decía yo el dinero lo tengo en la caja de ahorros, esto era típico sin importar la región, hasta que entraron en sus consejos los políticos, y las cajas se utilizaron para financiar faraónicos proyectos y perdonar deudas a partidos políticos.
Pero no hay problema entre todos pagaremos sus juergas, ¿Cuanto apostáis a que el gobierno del PP no investiga a Rodrigo Rato?