Hace 11 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a samuelparra.com

La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado con 1500 euros a un vecino de Madrid por no retirar unas carcasas de plástico que simulaban ser cámaras de videovigilancia instaladas en la fachada de su vivienda y que enfocaban a parte de la vía pública.

Comentarios

D

#5 ¿De donde sacas que defienda su prohibición? Todo lo contrario. Me quejo de que una cámara puede apuntar a la calle o no según seas, pagues, o convengas...

ValaCiencias

#6 Pues en ese caso no te he entendido, y sigo sin entenderte, sobre todo en la relacion entre el comentario 6 y el 2.

ValaCiencias

Es delito tener una videocamara apuntando a la calle. También es delito tener algo que parece una videocamara apuntando a la calle. Quizá también sea delito mencionar que has estado pensando en poner algo que parece una videocamara apuntando a la calle. Mañana será delito mirar hacia la calle.

Y encima hay quienes dicen que en este sistema rige el ultraliberalismo descarnado.

D

#1 Pues yo estoy harto de ver cámaras apuntando a la calle. Y nada de organismos oficiales: Empresas de tres al cuarto.

ValaCiencias

#2 Yo estoy harto de ver gente comiendo en la calle. Deberían prohibir ingerir cualquier tipo de alimentos en la calle.

Resulta gracioso ver como primero le dan al gobierno poder para prohibir cualquier gilipolles, sea justo o no, con la esperanza de que prohiban las cosas que a uno no le gustan. Y claro, cuando los políticos lo aprovechan y prohiben todo lo que a ellos no les gusta (como salir a la calle a protestar), entonces nos indignamos. Genios.

D

#3 ¿Y eso a que viene?

ValaCiencias

#4 Viene a que el hecho de que algo te disguste no es razón para defender su prohibición. La idea no solo es tonta, sino peligrosa. A ver si nos enteramos.

ChingPangZe

Bendita publicidad

f

#7 Uno que no se entera como funciona la publicidad....?