Hace 12 años | Por ontheweb a veoverde.com
Publicado hace 12 años por ontheweb a veoverde.com

En su libro, Fine sostiene que la legalización de la marihuana no solo aportaría miles de millones de dólares a la arcas públicas, sino que también impulsaría un nuevo orden económico, ya que daría empleo a miles de trabajadores que se ocupen del cultivo y la distribución de la planta. En otro punto el periodista señala que la cannabis no solo sirve para ser fumada o fabricar medicinas, la marihuana tiene un montón de otras propiedades que se podrían utilizar de distintas formas si las naciones no la tuviesen tan satanizada y prohibida.

Comentarios

rogerius

Léase a Antonio Escohotado, Historia de las drogas. Si el cáñamo está prohibido es por deseo expreso de EEUU y sus empresas. El cáñamo resulta peligroso para los beneficios de las empresas químicas y los laboratorios «médicos», las productoras de bebidas alcohólicas y las tabaqueras.

Ingenioso_Hidalgo

"Too high to fail". Que se puede interpretar como "Demasiado colocado para fallar". Buen titulo!

v

#4 No se puede, sino que es así como se traduce. Es un juego de palabras con "too big to fall", demasiado grande para caer, lo que se dice de los bancos "sistémicos".

ontheweb

La teoría de Doug Fine no se basa solo en su opinión personal. Como periodista experto en sustentabilidad, investigó lo suficiente para incluir en su libro, cifras, datos, documentos, opiniones de expertos y diferentes pruebas que avalan su argumentación.

D

Odio cuando mezclan droga y economía, me hace sentir como si fuéramos un producto.

manc0ntr0

Yo he leído varios libros de Escohotado y da gusto leerle. Merece la pena hacerlo además.