Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a levante-emv.com

Por amor al arte. O más bien a la enfermería. Ésa ha sido la razón por la que un estudiante de 21 años, que carecía de la titulación porque no había terminado la carrera de enfermería, llevaba meses ejerciendo en el servicio de urgencias del Hospital Clínico de Valencia. Hasta ayer, día en que una médico del centro sospechó y acabó alertando a la policía, que detuvo al futuro enfermero bajo la acusación de un delito de intrusismo profesional.

Comentarios

D

Si fuese amor de verdad estudiaría y se prepararía a conciencia para hacerlo bien y no causar, por ignorancia, ningún perjuicio a los pacientes. El amor no basta para pensar que se va a saber actuar. Más bien era un loco cobarde que no tuvo los cojones de terminar su carrera o un loco endiosado que creía que no necesitaba estudiar ni título alguno para "ayudar". Pues no, ser autodidacta está bien en algunos campos, pero en otros donde se juega con la vida, la salud y la libertad de las personas, no.

tocameroque

Meses ejerciendo...qué fuerte. Eso es amor y lo demás tonterías.

r

Esto pasa en la vida real y mucho más en Internet. Por eso POR FAVOR deben verificar siempre que consultan con médicos o enfermeras reales. www.doctorfamilia.com tiene amplia experiencia en resolver preguntas de pacientes con médicos de verdad!