Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a emol.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a emol.com

Este es el resultado de un estudio de la firma Newzoo, que analizó los datos de descargas tanto de iOS como de Android, y que además se basó en 17 mil encuestas. Esta empresa le pide a sus usuarios que conecten la información de sus tarjetas de crédito directamente a su cuenta, creando una experiencia de compra sin problemas", señaló el director ejecutivo de Newzoo, Peter Warman. .../...del grupo que utiliza videojuegos en smartphones, un 28% corresponde a usuarios de iPhone, y un 60% de los jugadores con tabletas lo hacen con un iPad.

Comentarios

D

Desconozco cómo funciona iPhone, pero en Android es muy fácil buscar un videojuego, descargarlo gratis y meterlo al móvil. Quizás los de iPhone gasten 5 veces más en juegos, pero seguro que no tienen 5 veces más juegos en el móvil...

HellAngel

Bueno, cabe destacar que hay juegos como Angry Birds, que en iOS son de pago y en Android pueden ser gratis metiendote publicidad. Y es este mismo juego quien anunció que tiene más beneficios con la version de Android.

D

#6 Estoy de acuerdo en lo primero, pero en lo que tiene mas beneficios en Android gracias al sistema de publicidad me extraña, porque sino hubiera aplicado la misma fórmula en la plataforma iOS, que versiones gratuitas tiene pero capadas. Otras aplicaciones sí tienen una versión gratuita completa con publicidad en iOS, así que si los de Rovio no lo hacen será porque no les sale a cuenta.

thingoldedoriath

Se podrían extraer conclusiones acerca de la "personalidad" de los propietarios de iPhone, más allá de su gusto por los juegos y su tarjeta de crédito??
A mi una muestra de 17.000 me parece una buena oportunidad...

D

Dinero llama a dinero !

E

No sé si estoy espeso, pero no entiendo este párrafo... ¿alguien que me pueda ayudar? ¿Qué son estas adquisiciones?

Además, de acuerdo al estudio, un 84% de los ingresos de juegos móviles vienen desde los dispositivos con iOS y solamente una fracción corresponde realmente al costo de la aplicación en sí. De hecho, un 91% de las ganancias totales viene de estas adquisiciones, y sólo un 9% de la descarga del software.