Hace 16 años | Por --80650-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a laopiniondemalaga.es

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, subrayó ayer que el Ejecutivo no aplicará las "recetas" de la derecha, como "decretazos o recortes de derechos", para superar las dificultades económicas, porque las suyas son el diálogo social y la ayuda a los trabajadores.

Comentarios

ikatza

-Os he prometido tantas cosas, por eso soy tan buen padre.
-Lo serías si alguna vez las cumplieras.
-Entonces sería más que bueno.

Dialogo de los Simpsons, apliquese como guste.

D

Pues las está aplicando...

D

Y a mí que me parece que no le vendría mal un poquico de ayuda a este hombre para intentar salir de lo que no llaman crisis.

D

#3 ¡Que dices! Eso es de derechas.

Para reactuvar la economía lo primero que hay que hacer es reducir las trabas administrativas, para aumentar la competencia.

D

Una medida que podrían adoptar es la de bajarse el sueldo.

icveuia-canovelles

Lo de los 400 Euros es de izquierdas total. Como el estado no puede garantizar servicios básicos (vivienda digna, guarderías públicas, sanidad no-masificada, etc...) te doy un cheque vale que no te servirá para cubrir todo eso, pero bueno, así te callas la boca. Ese cheque lo propuso CiU en Catalunya y el propio PSC los acusó de derechistas.

La recetas sí son de izquierdas o de derechas. El día que no existan 400 millones de muertos de hambre, a lo mejor ya no tendrá sentido ser de izquierdas o de derechas. Pero la sanidad, educación y vivienda pública son metas de cualquier organización política de izquierdas. Y en este país vamos hacia atrás, hacia la privatización y mercantilización de los servicios básicos. Claro que privatizar no debe ser de derechas ni de izquierdas. ¿Verdad?

marc0

Las "recetas" no son ni de derechas ni de izquierdas. Lo que hay son políticas que, en el pasado, han demostrado que funcionan, y otras que no.