Hace 15 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es
Publicado hace 15 años por Rodobaldo a tercerainformacion.es

El presidente de Honduras ha rechazado que el acuerdo de San José, ideado por Óscar Arias y apoyado por la OEA, por el que se amnistiaba a los golpistas, se les respetarían sus cargos públicos y se le negaba al pueblo el derecho a expresar su voluntad mediante un referémdum, sea válido para retomar el orden constitucional en Honduras.

Comentarios

D

Bonito "acuerdo". El presidente depuesto por un golpe de estado debe perdonar a los golpistas, el autoproclamado dictador de Honduras debe permanecer en su cargo anterior y los cambios que pretendía para Honduras debe olvidarlos.

Que cachondos. ¿Y no le piden que se baje los pantalones y se ponga mirando a Cuenca?

n

Viva Zelaya

V

Que miedo tienen estos miserables a que se pregunte al pueblo. Cuantas veces queda patente que muchas veces los gobernantes no pueden hacer gran cosa aún estando en el gobierno democráticamente y son otros los que quieren manejar el cotarro. Es penoso ver como tantas veces se tienen que rebelar contra el poder establecido que impide que se produzcan los cambios que la gente espera. Aguante Honduras, no a unas elecciones fraudulentas.