Hace 2 años | Por Andaui a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Andaui a theobjective.com

Juan Manuel Cotelo estrena la comedia ‘Tengamos la fiesta en paz’. Netflix compró tres películas suyas, pero las cadenas nacionales se le resisten. Por su nombre pocos le conocerán. Es director de cine, y su película Tierra de María se convirtió en el documental más visto a nivel mundial de toda la historia del cine español. Se estrenó en 39 países y, en Roma, el mismo día que el equipo local jugaba un partido histórico de Champions contra el Bayern de Munich, un río de gente hacía cola en el cine para ver el filme.

Comentarios

Vodker

El hilo conductor de todas sus películas es el amor y la fe

Ya sé por qué no he visto ninguna de este pavo ni creo que vaya a verla.

autonomator

su película Tierra de María se convirtió en el documental más visto a nivel mundial de toda la historia del cine español. Se estrenó en 39 países y, en Roma, el mismo día que el equipo local jugaba un partido histórico de Champions contra el Bayern de Munich, un río de gente hacía cola en el cine para ver el filme. Este exitazo llamó la atención de los periódicos locales, que no dudaron en afirmar que la «fe fue más fuerte que el fútbol».

¿Como era aquello de las moscas, que se me ha olviado?

D

#2 seguro que alguno lo vio esperando otro tipo de María

Tuzarin

El hilo conductor de todas sus películas es el amor y la fe, que se expresa con la unidad de la familia.
Huele a rancio desde aquí...
Esta nueva producción explica la historia de dos hijos que, como castigo y con la complicidad de la abuela, deciden encerrar a sus padres hasta que se reconcilien y empiecen a valorar lo que de verdad importa, más allá del estrés a causa del trabajo y los compromisos diarios.
Como argumento parece un truño considerable...
Cotelo apuesta por lo clásico: la familia tradicional y la vocación «de servicio» hacia los seres queridos.
Lo dicho, rancio de cojones.