Publicado hace 8 años por PostureoEspanol a postureoespanol.es

Aunque haga ya más calor del habitual en esta época del año, aún no estamos en verano pero por todos es bien sabido que cuando llega el calor, empezamos a ver a nuestros queridos visitantes, LOS GUIRIS. Esos visitantes que cambian de color de un día para otro, que no se sabe muy bien su nacionalidad, si vienen de Alemania o de Marte y que aportan aproximadamente un 10% al PIB español.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Lee esta guía básica para moverte por MNM http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

germanrg

No es necesaria una guía creo... y el SPAM tampoco

Son capaces de inventar nuevos platos gastronómicos en tiempos y a temperaturas insospechadas, como puede ser el cocido con cocacola a 40 grados debajo de una sombrilla en la playa.

Eso no es exclusivo de los guiris extranjeros...joer, que alguien se pase en agosto por Astorga y mire cómo están los sitios de cocido maragato. Y lo mismo en El Bierzo, en verano la peña se aprieta botillos como si no hubiera un mañana. Y los autores de tamañas proezas en su gran mayoría son de antes de llegar a los pirineos.

Cuando visitan España, nosotros tenemos que recibirles hablando un perfecto inglés porque no tienen ni idea de nuestro idioma, pero cuando nosotros visitamos Guirilandia tenemos que aprender su idioma por narices, porque si no, no hay cojones a entendernos con ellos.

Depende de qué guirilandia tratemos...cuando he ido al extranjero y he ido a comprar o a consumir algo (en definitiva, a dejar dinero), ponen pocas pegas aunque te entiendan poco.

Lo de las sandalias con calcetines eso sí lo comparto.