Hace 4 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundotoday.com

Susana Menéndez, una interiorista zamorana de 35 años, ha decidido someterse a una operación mediante la cual le han redistribuido los órganos vitales para ganar más espacio, según ha informado fuentes de su familia. Siguiendo las directrices que propone el feng shui, un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente del espacio, Menéndez ha conseguido hueco para un tercer riñón.

Comentarios

Veelicus

Los caminos de Darwin son inexcrutables.

mononoque

#1 es el mundo today

Veelicus

#3 ahhh, no me habia dado cuenta, pero fijate como estara el percal para que una noticia como esta pueda pasar como verdadera!

mononoque

#4 sí, casi caigo yo también

D

#4 Absolutamente cierto.

Penetrator

#1 ineScrutables

pkreuzt

Según me han contado, todos tenemos sitio para un tercer riñón. Hasta el punto de que en los transplantes de riñón no se extrae el órgano "viejo", se deja estar sin problemas.

D

Etiqueta "interiorismo y decoración" lol

johel

yo queria extirparme el corazon para estar en armonia con el capitalismo, pero me han dicho que solo operan si te han cogido plaza antes de nacer.
Me han ofrecido eso si, una intervencion para modificarme el hipotalamo y poder convertirme asi en un sociopata, pero no me garantizan que salga sociopata funcional.

D

Se llegará a ello, tiempo al tiempo. La estupidez humana es de lo más creativa.