Hace 9 años | Por --461931-- a psicocrack.com
Publicado hace 9 años por --461931-- a psicocrack.com

En los últimos años, la implantación de las redes sociales ha sido de tal calado que, hoy día, a la mayoría nos cuesta imaginar cómo nos relacionaríamos sin WhatsApp, Facebook o Twitter. Estas y otras herramientas digitales nos permiten estar en contacto permanente con gran número de personas, pero también han multiplicado las posibilidades de enfadarnos con un amigo, compañero o familiar

Comentarios

D

Yo nunca he usado ni usaré Facebook y hasta que no encontré ese nombre leyendo las noticias de Menéame ni sabía que existía Facebook ni lo que era Facebook, creo que es una red social, así que a mí Facebook no me hace ni me hará estar triste porque yo no lo uso y sabiendo, según leo en Internet, que Facebook es un sitio de espionaje menos lo usaré todavía.

A

#1 mientes. POSTUREO

D

#2 Piensa el mentiroso que todo el mundo es de su condición.

A

#4 No perdona, pienso que dices que te has enterado de facebook por meneame, cosa que es mentira e imposible, porque si te mueves por internet has tenido un millon de impactos de facebook. Pienso que eres un guay y un snob.

D

#5 Yo cuando empecé a usar ordenadores no tenía Internet, el único contacto que tenía con el mundo exterior desde mi PC era las revistas de informática que incluían un CD-ROM. Luego empecé a navegar por una red interna. Luego, cuando conseguí Internet, visitaba solamente algunas web técnicas especializadas donde no estaba Facebook para nada, así durante varios años. Luego descubrí Menéame y en Menéame leí por primera vez la palabra Facebook. Yo descubrí Menéame mucho antes de haberme registrado aquí, me pasaba horas leyendo Menéame, pero sin participar de forma activa. Yo descubrí Menéame a los pocos días que Menéame salió en Internet.

Una vez que conocí que existía Facebook estuve investigándolo a fondo y me di cuenta que era un sitio espía y que además tienen el botón espía Me Gusta. Ahí descubrí que la mayor parte de la población de la Tierra que está conectada a Internet usa Facebook, o sea, que millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Curiosamente, a pesar de no haber visto Facebook hasta descubrir Menéame, yo me conecté a una red antes de que Internet existiese y mantenía comunicados digitales a distancia a través de un emisor de radio y un Spectrum.

Mark_

#1 ¿Y que tal? ¿bien? ¿Eres ya mejor que el resto de los seres de la Tierra ?

Enhorabuena. Yo conseguí encontrar a una gran amiga a la que perdí de vista hace diez años y no le cuento a nadie lo que no quiero que sepan. Si a alguien le hace estar triste una red social virtual, su problema es mucho más profundo.

Stryper88

Psicología no impartida por psicólogos. Genial. Pues nada, abriré un consultorio online de cirugía ocular, que estoy estudiando y ...