Hace 13 años | Por cucaracharoja a quo.es
Publicado hace 13 años por cucaracharoja a quo.es

10 mitos sobre el sudor, el cual ni adelgaza ni elimina el alcohol, ni hace crecer más deprisa el pelo, hombres y mujeres segregan el mismo tipo de sudor, cuanto más se bebe, no es cierto que más se suda ...

Comentarios

D

Mmmmh... Evidentemente el sudor no hace que crezca el pelo (yo he visto cosas que vosotros no creeríais en las calabazas de Guardiola y de Zidane), ni los desodorantes provocan cáncer (yo y otro que se lava estaríamos muertos hace años) pero lo de eliminar alcohol... ¿Por qué me huele el sudor a whisky al día siguiente de mamarme? ¿Ein? ¡Y no a cualquier whisky! ¡A uno malo!

cucaracharoja

#1 eliminas por el sudor las toxinas y el whisky tiene más que solo alcohol.

D

Mmmmh, #2. Eso tiene sentido. Voy a dejar de hacer ejercicio a lo bobo entonces. De beber, no. Sólo de hacer ejercicio.

cucaracharoja

#3 es una buena decisión pues hay whisky que tiene buen aroma

Suckelo

#1 Quo ciencia amigo, quo ciencia....

LadyMarian

"Hay estudios que apuntan a que el cerebro de la mujer entra en “éxtasis” sexual cuando percibe el sudor del hombre."
Pues va a ser que no entro en ningún tipo de éxtasis sexcual cuando paso cerca del vecino del sexto, al contrario, me entran unas ganas tremendas de salir corriendo para evitar olerle

D

Eso suele ocurrir, #5, cuando la picha del hombre anda haciendo cosas dentro de la mujer sexual, a la que le da igual a esas alturas oler amoniaco. Me recuerda a la crema excitante que había que aplicarle a tu pareja... en el chouchou. Suavemente. Y durante un rato.

Giges

Por que si son mitos responde a varias preguntas con "si"?