Publicado hace 14 años por --173361-- a noticias.lainformacion.com

El 14% de los españoles no podrá permitirse ir de vacaciones este año debido a la crisis económica, mientras que el 38% asegura que necesitará ahorrar más para financiar su viaje. En contraste, el 44% considera que tendrá suficiente dinero para hacer frente a los gastos vacacionales, según una encuesta del Eurobarómetro publicada este martes por la Comisión Europea. En el conjunto de la Unión Europea, los resultados son algo mejores que en España. Sólo el 10% de los encuestados afirman tener graves problemas financieros que afectarán a sus pla

Comentarios

yoma

Ya, ni salir de copas o al cine los fines de semana y luego está todo lleno. lol

natrix

"El 86 % de los españoles se irá de vacaciones a pesar de la crisis."

D

Este dato no es significativo. Yo puedo no irme de vacaciones a Dalmacia y quedarme en mi ciudad viviendo a todo trapo. También puedo irme a Jamaica con un todo incluido y gastarme solamente los 750 euros de su precio.
De unos años a esta parte el hecho de irse de vacaciones no significa tener mayor o menor capacidad económica.

c

Ese dato puede significar que un 86% de españoles se va de vacaciones.

¡Eso no se lo traga ni el que lo ha escrito!. Pero vamos a ver: qué país por muy bien que vaya la economía, que no es el caso, sale de vacaciones en un 86%. Dato absolutamente falso. Quizás el dato sea: un 14 % de los españoles que podían irse de vacaciones hasta hace dos años, ahora ya no pueden ni olerlas.

¡No tienen cara la gente esta! ¡Embusteros, aquí en españa no se ha ido de vacaciones el 86% de los españoles nunca, ni siquiera cuando viviamos de los créditos que no podíamos pagar. Ahora sin banco que se arriegue a prestar dinero nos vamos a ir de vacaciones en ese porcentaje...

avantox

No pasa nada, la CEOE dirá que los españoles que están en paro ya están de vacaciones!

D

Poca cosa es un 14 para la que nos esta cayendo

D

No estamos ni a mediados de marzo y ya estamos pensando en las vacaciones. Tenemos unos cojones...

Tencho

#3 A caso no piensas el lunes lo que harás el viernes

D

Me preocupan mucho más los que no pueden comer en condiciones, que quieres que te diga.

D

#8 Te falta el

D

#9 Nop. Me falta el